Fundación Idea -

Buenas Prácticas Locales en materia de Juventud en México. Esta publicación documenta cinco programas para el desarrollo integral de las y los jóvenes en México, sobresalientes por sus resultados. Uno de sus principales objetivos es propiciar que las prácticas seleccionadas sean ejemplo e incluso se repliquen en otras localidades del país. Los programas fueron elegidos entre agosto y octubre de 2013, fecha en que debieron tener al menos un año de operación. Urban resilience has become a popular catch-all.

OVERVIEW

This website fundacionidea.org currently has an average traffic classification of zero (the smaller the more traffic). We have researched thirteen pages inside the site fundacionidea.org and found two websites linking to fundacionidea.org. There are one contacts and locations for fundacionidea.org to help you connect with them. There are two public network sites retained by fundacionidea.org. This website fundacionidea.org has been on the internet for five hundred and eighty-eight weeks, ten days, seventeen hours, and thirty-nine minutes.
Mar 2013

FUNDACIONIDEA.ORG RANKINGS

This website fundacionidea.org has seen variant amounts of traffic for the duration of the year.
Traffic for fundacionidea.org

Traffic ranking (by month) for fundacionidea.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionidea.org

FUNDACIONIDEA.ORG HISTORY

This website fundacionidea.org was registered on March 25, 2013. As of today, it is five hundred and eighty-eight weeks, ten days, seventeen hours, and thirty-nine minutes young.

PERIOD OF EXISTANCE

WHAT DOES FUNDACIONIDEA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionidea.org Mobile Screenshot of fundacionidea.org Tablet Screenshot of fundacionidea.org

Cyrec Tu Parte Tecnologica

Miguel Angel Najera

Buenavista 212

Mexico, Distrito Federal, 07300

MX

FUNDACIONIDEA.ORG HOST

I discovered that a single root page on fundacionidea.org took four hundred and six milliseconds to stream. Our web crawlers could not discover a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider fundacionidea.org not secure.
96.127.180.130

ns1.websitehostserver.net
ns2.websitehostserver.net

I diagnosed that this website is using the LiteSpeed operating system.

DESCRIPTION

CONTENT

This website fundacionidea.org has the following in the site, "Buenas Prácticas Locales en materia de Juventud en México." Our analyzers viewed that the website also stated " Esta publicación documenta cinco programas para el desarrollo integral de las y los jóvenes en México, sobresalientes por sus resultados." The Website also said " Uno de sus principales objetivos es propiciar que las prácticas seleccionadas sean ejemplo e incluso se repliquen en otras localidades del país. Los programas fueron elegidos entre agosto y octubre de 2013, fecha en que debieron tener al menos un año de operación. Urban resilience has become a popular catch-all."

SUBSEQUENT WEBSITES

fundacionideagenial

Dedicado a la conservación del ambiente y la educación en pro de una vida sustentable en todo el planeta. Miércoles, 21 de marzo de 2018. CIENTÍFICOS DEL IVIC DESCUBREN LA LEPTOSPIRA VENEZUELENSIS UNA BACTERIA MUY CRIOLLA. En las costas del estado Vargas.

Inicio Fundación IDEAL

Contribuir con la autodeterminación, vida independiente e inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad. Integrantes de la Junta Directiva IDEAL. Programa Especializado en Neurodesarrollo Pediátrico. Programa Especializado en Rehabilitación de Mano y Miembro Superior.

FUNDACION IDEAS

cl Almirante Riveros 033, Providencia. Sábado, 13 de noviembre de 2010. Capacitaciones para lideres y lideresas culturales barriales. Video en la región de Aysen. Jueves, 12 de agosto de 2010.

fundación Ideas - Cultura arte y vida

Fundación Ideas - Cultura arte y vida. Medio de comunicación de una fundación de carácter social que trabaja para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables. Jueves, 4 de diciembre de 2008. También lo puedes hacer a través de cualquier casa de envíos que opere en Manizales.